Patreon

¿Te interesa lo que escribo? ¿Te gusta el contenido de este blog? Pues quizá no sepas que tengo un Patreon. Patreon es una página de micromecenazgos en la que las personas que apoyan a un creador se comprometen a darle una cantidad de dinero mensual (¡yo tengo recompensas desde 1$ al mes!) a cambio de recompensas.

Échale un ojo, que a lo mejor te gusta lo que hay ahí.

domingo, 20 de mayo de 2012

¡Feliz Día de Dibujar a Mahoma!

Hoy es el Día de Dibujar a Mahoma. Es un día que pretende reivindicar el derecho a la blasfemia como parte integrante de la libertad de expresión frente a las amenazas de muerte de radicales islamistas, que hoy en día parecen ser los principales proveedores de esta clase de amenazas. La idea es que si todos dibujamos a Mahoma esas amenazas perderán sentido.

Así pues, ahí va mi colaboración:





Bocadillo 1: Los hombres son superiores a las mujeres, a causa de las cualidades por medio de las cuales Dios ha elevado a éstos por encima de aquellas (...). Las mujeres virtuosas son obedientes y sumisas (...). Reprenderéis a aquellas cuya desobediencia temáis, las relegaréis a lechos aparte, las azotaréis (...) (Sura IV, aleya 34). Vuestras mujeres son vuestro campo. Id a vuestro campo cuando queráis... (Sura II, aleya 223).

Bocadillo 2: Lo que no sé es por qué la voz de Alá parece salir de mi polla...

Las citas coránicas salen de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario